Método 1: Realizar una instalación limpia de Windows XP
Utilice este método para realizar una instalación limpia de Windows XP. Una instalación limpia quita todos los datos de su disco duro haciendo una partición y cambiando el formato del disco duro, para reinstalar el sistema operativo y los programas en un disco duro vacío (limpio).
Método 2: Actualizar a Windows XP
Utilice este método si va a realizar una actualización a Windows XP desde Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Millennium Edition o Microsoft Windows 2000 Professional.
Método 3: Instalar Windows XP en un nuevo disco duro
Utilice este método para instalar Windows XP en un nuevo disco duro. Esto se hace normalmente cuando se instala un disco duro nuevo en el equipo.
Método 4: Instalar Windows XP en una nueva carpeta (instalación paralela)
Utilice este método para instalar Windows XP en una nueva carpeta (instalación paralela) para ejecutar dos sistemas operativos o para obtener acceso, reparar o recuperar datos de un disco dañado.
Método 5: Realizar una operación con varios inicios
Utilice este método para instalar Windows XP como otro sistema operativo en el equipo. Este método le permite instalar más de un sistema operativo en el equipo y elegir cuál desea utilizar cada vez que inicia el equipo.
Método 1: Realizar una instalación limpia de Windows XP
Una instalación limpia consiste en quitar todos los datos de su disco duro haciendo una partición y cambiando el formato del disco duro, para reinstalar el sistema operativo y los programas en un disco duro vacío (limpio). Para obtener más información sobre las cosas importantes a considerar antes de la partición y el formato del disco duro, y cómo partirlo y darle formato utilizando el programa Instalación de Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en Microsoft Knowledge Base:
Cómo crear particiones y formatear un disco duro con el programa de instalación de Windows XP
Para realizar una instalación limpia de Windows XP, siga estos pasos:
Haga copia de seguridad de toda la información importante antes de realizar una instalación limpia de Windows XP. Guarde la copia de seguridad en una ubicación externa, como un CD o un disco duro externo.
Inicie el equipo desde el CD de Windows XP. Para ello, inserte el CD de Windows XP en la unidad de CD o de DVD y reinicie después el equipo.
Nota: para iniciar el equipo desde el CD de Windows XP, la configuración del BIOS del equipo debe estar configurada a tal efecto.
Cuando aparezca el mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD", presione una tecla para iniciar el equipo desde el disco compacto de Windows XP.
En la pantalla inicial del Programa de instalación, presione ENTRAR para iniciar el programa de instalación de Windows XP.
Lea los términos de licencia de software de Microsoft y presione F8.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para seleccionar y dar formato a la partición en la que se instalará Windows XP.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación de Windows XP.
Una vez instale correctamente Windows XP, habrá finalizado. Consulte la sección "Pasos siguientes" en caso de que estos pasos no le hayan ayudado en la instalación de Windows XP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario